Monday, June 08, 2015

Decisión unilateral de la Fundación Keshe de iniciar un proceso forzoso para obtener la Paz en el Planeta

Decisión unilateral de la Fundación Keshe de iniciar un proceso forzoso para obtener la Paz en el Planeta. Empieza ahora el destape de los Extraterretres?
La Hoja de Ruta de la Paz
En el vigésimo primero de mayo de 2015, la Fundación Keshe en su taller semanal anunció el inicio de la creación del procedimiento para establecer LA PROMETIDA PAZ MUNDIAL.
En este anuncio, nos explica que el proceso para lograr la paz mundial tomará forma en los próximos meses a través de la labor de la Fundación Keshe y la liberación de conocimientos nuevos a través del brazo de enseñanzas de la Fundación, mediante sesiones en vivo (streaming) diarias desde su Instituto de la Nave Espacial en Trani, Italia.
En estas enseñanzas durante los últimos meses hemos mostrado, y en los próximos meses vamos a seguir exhibiendo nuevos criterios científicos y sistemas de tal modo que se abra el camino para el proceso de utilización de la nueva tecnología en el establecimiento de la paz.
Vamos a enseñar procedimientos paso a paso que se inician y ponen en acción lo cual se necesita para alcanzar el objetivo final de la Fundación, que es facilitar y finalmente hacer cumplir la paz mundial a través de aplicaciones e implicaciones de la utilización de las nuevas tecnologías.
En este trabajo estamos estableciendo la Hoja de Ruta para lograr la elusiva paz entre los hombres a través del esfuerzo colectivo de los ciudadanos del planeta, sin depender de ningún gobierno o creencia.
En esta Hoja de Ruta, nos basamos en el total de los esfuerzos colectivos de la raza humana para desarrollar y ofrecer el conocimiento tecnológico a la opinión pública mundial, que tiene la necesidad de situar los gobiernos fuera de la ecuación, lo que elimina la necesidad del consentimiento de los actuales controladores del alma humana.
Estamos totalmente confiados en la madurez del hombre para comprender lo que ha causado los problemas del pasado, y cómo se pueden superar.
En este ciclo de madurez del hombre, no dependemos de ningún Gobierno ni de ninguna creencia, sino que tenemos en cuenta que el hombre ha madurado lo suficiente como para asumir la responsabilidad de su propio destino, de vivir una vida correcta y llevando a cabo sus asuntos en forma pacífica, con otras criaturas de Dios en este planeta y en el espacio profundo.
Nuestra Hoja de Ruta es simple y clara; el hombre ha tomado millones de años en convertirse en un ser destructivo, que ha solucionado todo, mediante la destrucción y el uso de procesos, sólo para él sobrevivir y gobernar su mundo, a través de actos como comer animales, matar semejantes, poner fin a culturas, destruir razas o caminos de fe, y por este método se ha aplicado a su escasa voluntad de las entidades derrotadas.
A través de la liberación de nuevos conocimientos que hemos demostrado que el hombre puede cubrir todas las necesidades de su existencia sin destruir otra vida o dañar a otra alma, mediante el uso y la comprensión de que todas las fuerzas y energías del universo están a su mando alcance y, si reúne los el conocimiento y la inteligencia de la forma de cosechar y utilizarlos para apoyar a otros.
Así, con el lanzamiento de esta nueva ciencia y la tecnología que hemos sido universal y están tomando poco a poco la esencia de la muerte y la destrucción del ARN y el ADN del hombre, que no tiene que enseñar a sus hijos los errores del pasado y, por tanto, por primera vez en la vida de esta criatura del universo, podemos introducir el proceso de obtención, sin necesidad de recurrir a la destrucción de cualquier otro ser en el universo.
Incluso si el hombre no se detiene este ethos de la matanza y la destrucción de la esencia de esta creación de la Tierra, ahora que estamos abriendo las puertas de la ciencia y la tecnología universal para el hombre en viajar al espacio profundo y para unirse a la comunidad universal, Hombre entenderá que, sin saberlo, a sabiendas que no puede tomar medidas para destruir a otro ser por la comida o por tener falsas intenciones con respecto a otras criaturas del espacio, y su reacción a protegerse de ser consumidos o destruidos, y que esta acción conduce a la aniquilación del Hombre en los tramos abiertos del universo.
En nuestras enseñanzas, hemos demostrado y enseñado cómo hacer nuevos elementos y plasmática libre, que puede liberar suficiente energía para ser suficiente para producir nuevos materiales para satisfacer la necesidad de energía y materiales para el hombre en el espacio, hemos mostrado cómo producir energías que puede conducir a la creación de movimiento en el espacio, sin la destrucción de otras entidades.
Las trampas de la muerte han sido evidentes para el hombre, pero no ha logrado encontrar una manera de salir de este laberinto cada vez más cerrado de necesidad como justificación de los asesinatos, por lo que ahora necesitamos tiempo y nuevos procedimientos que harán que el hombre comprenda y tome medidas y ponga en práctica el proceso de no-muerte, ya que la matanza se ha arraigado en su patrón diario de vida de millones de años.
Por lo tanto ahora guiamos al Hombre en la forma de caminar lejos de la costumbre de matar. A pesar de que esto no será fácil, se necesita perseverancia y comprensión, y un camino correcto de enfoque y la conducta, y la comprensión del funcionamiento del universo, y estamos aquí para enseñar todo.
Es mejor comenzar con pequeños pasos a la vez, que todos los hombres pueden entender y tener tiempo para pensar en el proceso de paz.
En este sentido estamos estableciendo la siguiente hoja de ruta para los próximos meses, y si no tenemos nuestros medios para hacer cumplir la voluntad de la mayoría de la carrera por la coexistencia pacífica entre los hombres y otras criaturas del universo.
Para empezar, nombramos un día de paz por mes, a partir de junio de 2015, para que el hombre comienza a hacer esfuerzos y piensa en la alternativa y la ruta correcta.
Así que sigue:

El primer día de la paz es designado para ser el 21 de junio de 2015, y este día de paz, así siga el 21 de julio y agosto.
En septiembre, octubre y noviembre, habrá dos días de paz de un mes, los días 21 y 22 de cada mes.
En diciembre de 2015 y enero y febrero de 2016, aumentamos los días de paz tres días al mes desde el 21 al 23.
A partir de 21 de marzo de 2016, aumentamos los días de paz a los 7 días de mes, desde el 21 al 27 de cada mes durante los siguientes tres meses.
Desde 21 de junio 2016, aumentamos los días de paz a 14 días al mes, de nuevo durante tres meses.
A partir de 21 de septiembre 2016, aumentamos los días de paz a 21 días al mes, durante tres meses.
Por 21 de diciembre 2016, le pedimos y hará cumplir la paz indefinidamente como designado.

Esperamos dar tiempo a los ejércitos del mundo para no disparar una sola bala siquiera durante estos días, ni siquiera con fines de capacitación.
Esperamos retransmitir el plan para el proceso de paz a todos los lados de las guerras y los conflictos, ya sea, grupos terroristas o militares, el lado opuesto de las mismas partes.
Este proceso de consecución de la paz será compartido y entregado por todos los miembros de la Fundación Keshe, sus partidarios y las partes interesadas, completando los primeros reactores de formación de estrellas-espacio y al mismo tiempo la creación de fuerzas de campo para silenciar las armas en todo el mundo, como demostramos este proceso el día de Navidad de 2014, mediante el uso de tres tipos de formaciones de estrellas en todo el mundo, uno en Alemania, uno en Canadá y uno en Italia, coordinados simultáneamente para detener una operación de reactor en Italia, ya que fue transmitido en vivo por Internet, para mostrar nuestra intención y voluntad.
Estamos enseñando este proceso haciendo y reactores espaciales operativos rápidamente en nuestro Instituto de la nave espacial, en vivo por internet a diario, y pronto vamos a probar la primera serie de estos reactores y su efecto en un número seleccionado de satélites, que será Designamos a nosotros por el militar mundial para la prueba, que les desmantelar en vivo por internet, con los líderes mundiales de supervisión del proceso.
Entonces, como ya hemos mencionado, vamos a traer para detener el movimiento de buques militares y oficios militares, que se destinarán a la Fundación para probar el concepto de sus naciones amantes de la paz respectiva.
De esta manera, poner fin a la actual gasto ilimitado en las herramientas de la guerra, lo que hace que su actual implicación por la aplicación de la nueva tecnología obsoleta.
Con este acto, los gobiernos se liberan de vez de gastar dinero para herramientas de la guerra, y para que puedan tomar estas finanzas de guerra disponibles para la fabricación de las herramientas y sistemas para la paz y para la cobertura de las necesidades básicas de sus ciudadanos, como la fabricación de refugio y alimento.
No estamos enfrentando a los gobiernos, pero la puesta en escena para demostrar que las tecnologías militares y de defensa actuales están fuera de fecha, y que no hay necesidad de su renovación o cualquier gasto adicional en los brazos.
Compartimos nuestra tecnología espacial con todas las naciones y, respectivamente, si las naciones no aceptan estas pruebas de la serie del fin de la fabricación de armas y el fin a los conflictos, a continuación, los miembros y simpatizantes de la Fundación en todo el mundo elegirán un satélite para que sea tomado fuera de servicio, y vamos a informar a los gobiernos de nuestra intención, para asegurar que el satélite no está en uso durante el desmantelamiento, utilizando la tecnología de la nave espacial de la Fundación Keshe.
Con esta período de tres meses a partir 21 de junio 2015 a septiembre de 2015, le damos a los propios gobiernos la oportunidad de comenzar el proceso de re-asignación de las obras en las fábricas militares y en las empresas de armas para la producción de nuevos sistemas con nueva tecnología para la paz, con lo que se pueden preservar puestos de trabajo.
Con esta hoja de ruta, hacemos un llamado a todos los partidarios de la Fundación Keshe para permitir que todos los líderes nacionales y líderes espirituales de sus comunidades y muchos otros ciudadanos sean conscientes de nuestra intención de iniciar el proceso de paz, a partir del 21 de junio de 2015.
Si dentro de los tres primeros meses  no vemos ningún movimiento en este proceso entre los líderes mundiales, comenzaremos el proceso de mostrar el poder de la tecnología y nuestra voluntad de iniciar el proceso de paz, como una sola nación, un planeta, y una familia, la Fundación Keshe.
En este proceso de aplicación de la paz, no vamos a hacer daño a nadie ni un alma, no vamos a causar ningún daño estructural o pérdidas físicas o financieras a cualquier nación. Pero vamos a dejar los buques de guerra en alta mar, y a desmantelar los aviones de combate de todas las naciones en los aeropuertos, vamos a borrar la memoria de los llamados hombres de armas, que no se recuerde por qué estaban cargando armas y porqué causa estaban luchando.
Esta vez, no habrá ningún castigo para cualquier persona, pero sólo el desarrollo progresivo y la liberación de más tecnologías que esté disponible, de modo que las viejas formas se vuelven obsoletas.
De esta manera, cada vez más, nuevos conocimientos, ciencia y tecnología serán liberados al dominio público a través de las enseñanzas diarias en el Instituto de la nave espacial, para que estas acciones obliguen al desarme y a la unidad del hombre, y el fin de todas las guerras.

Estos avances en la tecnología como ha sido mostradas son en:
Captura de CO2
Los sistemas de salud
Los sistemas de formación estelar para la creación de elevación y movimiento
La producción de unidades generadoras de agua
Creación de baja potencia a través de la utilización de Gans y nano-capas.

Damos la bienvenida a todos los que quieran apoyar este movimiento, y si es necesario vamos a mostrar al hombre que por temor a la pérdida deberá acordar y conectar y borrar el ethos de guerra del banco de memoria de su cerebro.
Tenemos la tecnología para hacer esto, hemos mostrado su trabajo en los últimos diez años, ahora estamos dispuestos a utilizarla para iniciar el proceso de la hoja de ruta para lograr la paz.
Instamos a los líderes políticos y religiosos a unirse a nosotros para lograr este objetivo, ya que si tomamos este paso, entonces no hay necesidad de que sea, ya que no han logrado el hombre en el pasado.
Estoy decidida como el fundador de la Fundación Keshe para ver este proceso a través de, como se muestra en el pasado dejamos que los gobiernos se dividirán entre la paz y la guerra, y ahora dejamos que los ciudadanos del planeta tienen su futuro en sus propias manos, y permiten ellos toman su posición en la comunidad universal como criaturas amantes de la paz, al cambiar su antiguo ethos.
Con este proceso, vamos a acabar con el viejo sistema de la sección liderazgo como presidentes y reyes, y vamos a traer y poner fin a la estructura religiosa de abusar.
He puesto fin al proceso de la religión y el abuso religioso en el nombre de Dios, y he suprimido el proceso de usar el nombre de Dios a los abusos y forzar el abuso del hombre.
Con esta hoja de ruta de la paz, declaro el nuevo ciclo de los Hombres de la Tierra, y con este ciclo de la paz, con la confianza en los del alma y de la acción, que la nueva promesa de la unidad se convierte en realidad, ya que tengo los conocimientos y elementos de el universo a mi disposición, para llevar la paz a este planeta en mi tiempo.
Acepto ninguna desviación ni negociación, pero sólo el camino que se ha establecido anteriormente.
El cambio tiene que venir desde dentro, porque si lo fuerzo, entonces será duro e insoportable para todos los hombres.
Hago un llamado a los líderes mundiales con esta carta abierta para iniciar las conversaciones para el desarme universal de todos los ejércitos, y yo doy la seguridad de que voy a ver que nadie le hará daño a otros, si es necesario.
No tomo ninguna posición en este proceso, excepto el seguimiento del proceso para hombre para lograr esta paz a través de la transición correcta.
Tengo todo lo que el universo tiene para ofrecer a mi disposición, para lograr el cambio, pero está en la mano del hombre iniciar el proceso, para que yo pueda ayudar.
En mi nombre voy a actuar, y en mi nombre voy a tener éxito, sean cuales sean las necesidades, sin ayuda de nadie.
Mi objetivo de lograr la paz en el tiempo señalado es mi deseo y mi comando, y no podrá ser desviado.
Llamo a todos los hombres de paz que se reúnan para ver el comienzo de la época más hermosa de la Humanidad, en esta ala rota, de esta ave en peligro de extinción llamada Tierra, volando por el espacio del universo.
EN MI NOMBRE
(A pesar de que a algunos les gustaría llamarme el Mesías)
27/05/2015

No comments: